¿Qué es Flan de Albaricoque?

Tú eres un flan de albaricoque porque tiemblas, ríes, lloras, creas, te pierdes y te encuentras! ¡Como todas!

¿Pero Banderolas, qué es esto de Flan de Albaricoque????

Con Flan de Albaricoque damos por inaugurado nuestro BLOG! Si!! Hemos decidido que además de hacer para vosotras nuestras cosicas bellas, nos subimos al carro de contar historias! Queremos contaros las nuestras y las de todas aquellas cosas que nos inspiran y así compartir y compartir!!

Ser un flan de albaricoque, es temblar de miedo, de nervios, de alegría; es el proceso de crear, de perderse creando y que el resultado sea algo dulce, bello y que hasta te quieres comer de lo bien que a veces te salen las cosas!!! En nuestro día a día y desde que nosotras dos nos conocemos, nos hemos ayudado tratando de hacernos reir con los momentos dramáticos! Algo muy necesario que aprender!!

Somos un constante flan, y seguramente tú también lo eres! A veces ni te entiendes, a veces ni sabes qué esperas, y entonces tiemblas, pero en el fondo, sabes que brillas, y que todo está bien, y que solo eres un rico flan de albaricoque!! ¿Qué hay mejor qué ser eso?? »No hay veinte mil cosas que se llamen Flan de albaricoque»… ¿no os resuena esta frase? Siempre nos gustó esta peli, y nunca nos cansamos de repetirnos que somos ese rico flan!

Aquí te dejamos un enlace del fragmento de esta peli, que nos inspiró y nos ha llevado a llamar así a nuestro Blog! Es divertido y te hace pensar!

Querida, GRACIAS por quedarte hasta el final. Nos vemos en la próxima! Y recuerda: no hay veinte mil cosas que se llamen »flan»; no hay veinte mil cosas que sean igual que tú!

Nos seguimos viendo por las redes! Saludos, María (izquierda) y Lorena (derecha).

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *